Project Description

HOLBOX PORTADA 11

Hotel Mystique Blue Holbox

El concepto del hotel se basó en proporcionar al turista de la isla un nivel más alto de administración hotelera que los que ya existe en la isla. 38 habitaciones ubicadas de manera que todas tienen una vista indirecta del Mar Caribe.
El diseño fue una inspiración en un estilo ecléctico que va desde el Mediterráneo, la elegancia griega. También el uso de la madera de la región en términos de palapas y el diseño especial de las columnas que son los elementos más característicos del diseño.
En cuanto al interior de las habitaciones, se puede ver un marcado vínculo con el diseño rústico de la zona. Suelos de hormigón, cabeceros en distintos tonos de madera, techos y armarios con el mismo concepto.
Moviéndonos a las áreas públicas, tratamos de aprovechar al máximo las vistas naturales del terreno, colocando la menor cantidad de paredes divisorias y de vidrio para permitir que la luz natural ingrese a todas las áreas posibles.
Uno de los objetivos principales era proporcionar al cliente la comodidad incorporada desde la conceptualización y el uso del espacio para obtener un buen resultado y brindar el mejor servicio a los clientes.

UBICACIÓN: Cancun, Quintana Roo
ESTADO: Construido
AÑO: 2018

Back to the projects
HOLBOX HABITACION 2
HOLBOX HABITACION 3
RESTAURANTE 4
FACHADA 5
LOBBY 6
RESTAURANTE 7
TERRAZA 8